sábado, 26 de octubre de 2013

El amor nunca termina

CAPÍTULO I
Coges tus cosas, te montas en el coche no querías pensar en nada, solo quieres desaparecer de aquel lugar, en realidad no. A tu padre lo habían transladado.
Son bastantes horas de viaje, pero no te aburres solo tienes tu móvil y tu mp3 para distraerte. Has dejado en España todo lo que te importaba, tus amigas, tu novio, todas las cosas que te importaba se han ido.
Llegamos a Londres después de 14 horas en aquel asiento en donde se te quedó el trasero cuadrado.
A unos diez minutos  llegasteis a vuestra casa en la que pasareis mucho tiempo. Holmes Chapel era una ciudad, que era un poco pequeña ya que no había casi nada pero lo bastante grande para ti para no hacer nada de nada durante todo el día.
Ese día solo cenasteis y os fuisteis todos a las cama bien pronto.
Al día siguiente te levantas temprano para ir a tu primer día de clase en aquel desconocido lugar, no sabes que hacer y donde tirar. Ves que hay bastantes chicos que se dirigen al instituto de aquel sitio.
Al llegar a la puerta del instituto viste a una gran cantidad de chavales caminando de aquí para ya, tu primera clase era la de Biología, no tenías ni idea de donde estaba la clase con que preguntaste a un chico que se encontraba delante de ti de ojos verdes y ricitos castaños que estaba charlando con sus amigos. Le empezaste a hablar:
-Hola – dijiste algo tímida-
- Hola- dijo él con una sonrisa en la cara-
- ¿Me podrías decir dónde está la clase de Biología?
- Claro. Está a la derecha, pero no te preocupes, te acompaño yo porque tengo también la misma clase y vamos juntos.
- Vale –dijiste con una sonrisa que no te costaba pronunciar.
Fuisteis a la clase de Biología y la profesora comenzó a hablar y darte la bienvenida a ti, y al nuevo curso. Había un asiento libre al lado de aquel chico que te ayudó a encontrar la clase. No parabas de observarle.
No pudiste prestar atención a aquella clase de bienvenida y parecía que el muchacho tampoco.

Terminó, y saliste de la clase, ese día no coincidía que tuvieras más clases con él.
Cuando llegaste a casa, tu madre te mandó ir a comprar el pan para la merienda con que saliste de casa a la panadería más cercana, en el mostrador no se veía a nadie, cuando salió la dueña de la panadería te dijo que te iba a atender su mano derecha porque ella tenía prisa. A los cinco minutos ves al chico de la clase de Biología detrás del mostrador.
Lo primero que hiciste fue reírte no podías imaginar que aquel bombón estuviera trabajando allí, él se miró de arriba abajo y te dijo:
-¿De qué te ríes?
-Emm… Perdona es que me ha hecho gracia verte con el delantal y no me lo esperaba, perdona.
- No te preocupes mis amigos se siguen riendo del delantal y todo eso jajajaja, ¿Qué te pongo?
- Una barra de pan, por favor, ¿Cuánto es?
 - Pues eran 1.60 euro, pero como me caes bien te lo dejo a 1 euro.
- Bueno…. Muchas gracias….
-Harry, mi nombre es Harry.
- Harry… bueno pues muchas gracias Harry, nos vemos mañana en clase…
- Vale…. Pero….
Tú saliste de la puerta sin dejar terminar a Harry, llegaste a casa y le diste a tu madre el pan para que te hiciera tu bocadillo favorito: Un bocadillo de chocolate.
Te metiste a chatear con tus amigas españolas, que te decían que te echaban de menos, ya que estabas muy lejos, les contaste todo lo que te había pasado en aquel día. Cuando lo contabas te ponías roja, en ese momento te llamaba tu novio Hugo.
-Hola cielo- dijo él-
-Hola- dijiste
-¿Qué tal estás? Yo te echo algo de menos, me siento muy solo, sin tus abrazos y tus besos que hipnotizaban.
- Ya bueno, respecto a eso, tenemos que hablar- dije yo algo más seria-
- ¿Ocurre algo Ana?
- Si, bueno verás, yo creo que lo nuestro no funciona desde antes de que me fuera, y lo peor ahora que tenemos una relación a distancia, con que lo siento pero lo nuestro terminó
-P…
No dejaste que terminara la frase, y colgaste el móvil.
No tenías ganas de hablar con nadie, solo te fuiste a la cocina donde estaba tu madre terminándote de hacer el bocadillo con el zumo, lo cogiste y te saliste fuera a comerlo tranquilamente en el porche, no podías parar de pensar en aquel chico y en hacerte preguntas que no llegaban a ninguna parte porque eran de esas que no llegaban a ninguna parte, o de las que se iban respondiendo con el tiempo.

4 comentarios:

  1. Esta genialllllllllll espero mas capítulos :-)

    ResponderEliminar
  2. Si si tranquila, los tendrás estoy trabajando en el 2º capitulo a ver si lo puedo subir hoy. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Guay guay guay, ya te lo digo rubia, me haces la competencia ;) Una historia geniaaal y buen argumento, pero cuidado con los signos de puntuación jijiji Sigue así guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Si no una competencia que flipas jajajajaja que va escribes mil veces tu mejor que yo. Si lo tendré pero yo no conozco mucho vamos que soy de ciudad para lo que quiero y para hablar de pueblo pueblo

    ResponderEliminar