domingo, 27 de octubre de 2013

El amor nunca termina (III)

Capítulo 3
Te metiste en el baño no querías ver a nadie, no pudiste evitar que cayeran lágrimas de aquellos ojos marrones, no te creías lo que te acababa de decir aquella chica ¿Sería verdad? Tu decidiste optar por un sí.
Al cabo de diez minutos saliste, no valía la pena que lloraras por aquel chico que probablemente solo te veía como otra amiga más. Ese día Harry no apareció por clase y tampoco te llamó, ¿Por qué no te llamó? Te hacías esa pregunta todo lo que quedó de día.
Al día siguiente decidiste ir a buscarlo, era Sábado y ya habías estudiado con que saliste, cogiste a tu perro Luky y fuiste a la panadería, preguntaste a la dueña de la panadería que dónde podía encontrar a Harry y te dijo que fueras a su casa, pero no sabías donde estaba la dirección del chaval de que estabas enamorada. Ella te dijo que estaba en la calle de Londres, primera casa a la derecha número 96, tú te despediste con un simple gracias, no tenías muy buen humor. Cuando llegaste a su casa, no tenías el valor suficiente como para llamar a la puerta, lo intentaste dos veces pero retiras la mano rápidamente, cuando por fin decidiste tocar de una vez por todas. Abrió la puerta la hermana de Harry tu rápidamente preguntaste que si podías hablar con Harry, ella lo llamó con un grito, te iba a dar algo cuando le viste en boxes de color rojos , pero tenías que parecer que no te importaba.
-Hola Harry- dijiste algo enfadada
-Hola Ana- dijo él algo más contento
-¿Quería decirte una cosa?
-Dime, ¿de qué se trata?
-Tu novia me ha dicho unas cuantas, sobre nosotros. Sobre que solo te acercas a mí porque te doy pena y soy la nueva.
-¿Mi novia….? ¿Cuál de ellas? Jajajaja
-Harry yo  no me lo tomo en broma. Solo quería saber si es verdad.
-¿Se puede saber quién te ha dicho tal semejante idiotez?
-Verónica, tu novia
-¿Cómo? ¿Verónica?... Verónica esta pillada por mí desde hace tiempo y solo está celosa de ti porque lo tienes todo
Tu solo sonreíste y te pusiste algo roja

-¿De verdad no estáis saliendo juntos?
-No, yo nunca saldría con una chica como ella. No me gustan las personas que manipulan a otras para quedarse lo que quieren…
Tu no sabías que decir, ya que te abrazó diciéndote unas palabras que no esperabas que te dijera y que probablemente no olvidarías jamás
-…además no creo que ni una reacción de celos de otra chica acabará esta amistad.
-No, eso espero, es que no sabía cómo reaccionar  ante aquella chica y…
Harry te puso un dedo en la boca para hacerte una advertencia de que te callaras
-No te muevas, no quiero que este abrazo acabe jamás, quiero que dure y perdure por siempre
- Harry, no quiero ser aguafiestas pero no eso no va a poder ser posible porque ya es tarde y mi madre me estará buscando, así que tengo que irme.
Él te dio un beso en la mejilla y te acompañó a la puerta .
No podrías creer todo aquello y sobre todo que te había dado un beso en la mejilla ¿Estarías soñando? Te pellizcaste para comprobarlo, ¡ ESTABAS DESPIERTA! Lo único que fue hacer fue gritar, por más que lo pensabas no lo podías asimilar.
Llegaste a casa y lo que hiciste fue darle un beso y un abrazo a tu madre, ella no se lo esperaba y lo único que pudo hacer fue sonreírte y preguntarte que te pasaba y porque tanto cariño y amor, tu solo dijiste que era porque estabas feliz, contenta. Te fuiste a tu cuarto y solo podías reírte y bailar a tu grupo favorito.
Al día siguiente por la mañana te levantaste bien temprano ya que salías a correr como todos los fines de semana, te pusiste las deportivas y saliste a la calle de repente viste a Verónica que aparecía por la esquina de la derecha, tu decidiste ponerte los cascos con música para evitar que te hablara ya que no querías evitar ningún comentario egocéntrico más de aquella chica mal consentida. No tardaste en perderla de vista porque ella ni siquiera se fijó en ti.
Fuiste a un parque para descansar y para beber agua de una fuente que había en el centro de este, en ese momento viste a Harry con una sudadera morada y pantalones negros. Él no te vio ya que iba con prisa para abrir la panadería y preferiste no molestarlo.

1 comentario: